La Administración de Bogotá y organizaciones de recicladores llegaron a un acuerdo, luego de dos días de mesas de trabajo
Gracias al Diálogo para Construir Consensos liderado por Procuraduría General de la Nación, a través de la Delegada para Asuntos Civiles, del Trabajo y la Seguridad Social, la Administración de Bogotá y organizaciones de recicladores llegaron a un acuerdo, luego de dos días de mesas de trabajo.
La Administración Distrital destaca el compromiso con la preservación del espacio público en condiciones de limpieza y salubridad. En este sentido, se busca modificar puntos del decreto 014 de 2023 para garantizar las condiciones laborales de los recicladores, salvaguardando el interés general de la ciudad.
Este acuerdo es el resultado del trabajo conjunto entre la Administración Distrital y las organizaciones de recicladores, con el apoyo de la Procuraduría General de la Nación, y refleja el compromiso de todos los actores involucrados en la construcción de una ciudad más limpia y sostenible.
Artículos Relacionados
- Inicie sesión para enviar comentarios