Acta 004 de 2020 |
|
Domingo, Enero 31, 2021 |
|
|
Informe de gestión cuarto trimestre 2020 |
Informe de gestión cuarto trimestre 2020
|
Domingo, Enero 31, 2021 |
|
|
Informe de Gestión Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C 2020 |
Informe de Gestión Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C 2020
|
Jueves, Enero 28, 2021 |
|
|
Informe de Gestión de la CIOEM Cuarto trimestre 2020 |
Informe de Gestión de la CIOEM Cuarto trimestre 2020
|
Miércoles, Enero 27, 2021 |
Cuatrimestral |
|
Informe de Gestión del Cuarto Trimestre |
Informe de Gestión del Cuarto Trimestre
|
Martes, Enero 19, 2021 |
Cuatrimestral |
|
Acta de comité técnico de Legalización y Regularización |
Acta de comité técnico de Legalización y Regularización
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
Informe de gestión año 2020 |
Informe de gestión año 2020
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
Informe de gestión IV trimestre |
Informe de gestión IV trimestre
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
Informe de gestión anual 2020 |
Informe de gestión anual 2020
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
Acta de la UTA del Distrito Aeroportuario |
Acta de la UTA del Distrito Aeroportuario
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria de la CIOEM - 2020 |
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria de la CIOEM - 2020
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
Acta 01 de 2020 Sesion Ordinaria 10 de agosto de 2020 |
Acta 01 de 2020 Sesion Ordinaria 10 de agosto de 2020
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
Segundo Informe de Gestión Trimestal 2020 |
Segundo Informe de Gestión Trimestal 2020
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
Segundo Informe Toma de Decisiones 2020 |
Segundo Informe Toma de Decisiones 2020
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
Acta 003 mesa de prevención |
Acta 003 mesa de prevención
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
PROGRAMA FORTALECIMIENTO AL EJERCICIO DE CONTROL SOCIAL DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS EN BOGOTÁ |
PROGRAMA FORTALECIMIENTO AL EJERCICIO DE CONTROL SOCIAL DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS EN BOGOTÁ
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
Acta 004 comité 2020 |
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
Habitat al dia diciembre 2020 |
Un producto de la Subdirección de Participación y Relaciones con la Comunidad - Edición y Diagramación: Oficina Asesora de Comunicaciones
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
Acta 004 mesa de prevención 2020 |
Acta 004 mesa de prevención 2020
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
informe de gestión cuarto trimestre 2020 |
informe de gestión cuarto trimestre 2020
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
Informe de gestión II semestre |
Informe de gestión II semestre
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
Informe de Gestión trimestral comité técnico de Legalización y Regularización. |
Informe de Gestión trimestral comité técnico de Legalización y Regularización.
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
Informe de Gestión anual comité técnico de Legalización y Regularización |
Informe de Gestión anual comité técnico de Legalización y Regularización
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
Acuerdo reglamento del comité técnico de Legalización y Regularización |
Acuerdo reglamento del comité técnico de Legalización y Regularización
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
Habitat al dia octubre 2020 |
Un producto de la Subdirección de Participación y Relaciones con la Comunidad - Edición y Diagramación: Oficina Asesora de Comunicaciones
|
Miércoles, Diciembre 30, 2020 |
|
|
Habitat al dia noviembre 2020 |
Un producto de la Subdirección de Participación y Relaciones con la Comunidad - Edición y Diagramación: Oficina Asesora de Comunicaciones
|
Miércoles, Diciembre 30, 2020 |
|
|
Acta 003 comisión 2020 |
|
Miércoles, Diciembre 30, 2020 |
|
|
Re imaginemos la vivienda rural en Bogotá |
Esta cartilla, es una herramienta de trabajo que brinda información y facilita técnicas para mejorar las
|
Miércoles, Diciembre 30, 2020 |
|
|
Habitat al dia julio 2020 |
Un producto de la Subdirección de Participación y Relaciones con la Comunidad - Edición y Diagramación: Oficina Asesora de Comunicaciones
|
Martes, Diciembre 29, 2020 |
|
|
Habitat al dia agosto 2020 |
Un producto de la Subdirección de Participación y Relaciones con la Comunidad - Edición y Diagramación: Oficina Asesora de Comunicaciones
|
Martes, Diciembre 29, 2020 |
|
|
Habitat al dia septiembre 2020 |
Un producto de la Subdirección de Participación y Relaciones con la Comunidad - Edición y Diagramación: Oficina Asesora de Comunicaciones
|
Martes, Diciembre 29, 2020 |
|
|
Informe anual de la gestión realizada la Comisión Intersectorial de Servicios Públicos durante el año 2020 |
Informe anual de la gestión realizada la Comisión Intersectorial de Servicios Públicos durante el año 2020
|
Jueves, Diciembre 24, 2020 |
|
|
Es mejor prevenir que sancionar boletín 4 |
Es mejor prevenir que sancionar boletín 4
|
Viernes, Diciembre 18, 2020 |
|
|
Es mejor prevenir que sancionar boletín 5 |
Es mejor prevenir que sancionar boletín 5
|
Viernes, Diciembre 18, 2020 |
|
|
Guía didáctica para prestadores y usuarios de acueductos comunitarios |
Este documento busca apoyar la formación y el conocimiento que deben tener los pequeños prestadores del servicio, sobre aspectos comerciales y las prácticas relativas al cobro, facturación, estrati |
Viernes, Diciembre 18, 2020 |
|
|
Es mejor prevenir que sancionar boletín 1 |
Es mejor prevenir que sancionar boletín 1
|
Viernes, Diciembre 18, 2020 |
|
|
Es mejor prevenir que sancionar boletín 2 |
Es mejor prevenir que sancionar boletín 1
|
Viernes, Diciembre 18, 2020 |
|
|
Es mejor prevenir que sancionar boletín 3 |
Es mejor prevenir que sancionar boletín 3
|
Viernes, Diciembre 18, 2020 |
|
|
Cartilla recreemos los ecobarrios |
Esta cartilla es una propuesta para explorar la posibilidad de recrear nuestro barrio conjuntamente desde el disfrute. |
Martes, Diciembre 15, 2020 |
|
|
Cartilla para Monitoreo de la gestión del suelo |
Esta cartilla apoya la estrategia que permitirá garantizar a los habitantes de la ciudad un hábitat digno, soportado en claras políticas de inclusión en la prestación de los servicios públicos, los |
Lunes, Diciembre 14, 2020 |
|
|
Boletín servicios públicos 2020 |
Balance de atención en la emergencia por Covid-19
|
Miércoles, Diciembre 9, 2020 |
|
|
Cartilla para manejo de reclamaciones sobre deficiencias constructivas |
Se trata de una cartilla con fines pedagógicos que busca dar a conocer los derechos de los propietarios de casas o apartamentos con relación a las deficiencias en su construcción, el proceso para h |
Lunes, Diciembre 7, 2020 |
|
|
Informe MIPG 2020 |
|
Viernes, Noviembre 20, 2020 |
|
|
Sesión Ordinaria el día 28 de julio de 2020 |
Sesión Ordinaria de la Comisión Intersectorial de Servicios Públicos realizada el día 28 de julio de 2020
|
Jueves, Noviembre 19, 2020 |
|
|
Informe tercer trimestre 2020 |
Informe tercer trimestre 2020 comisión de veeduría de las curadurías urbanas de Bogotá
|
Lunes, Noviembre 9, 2020 |
|
|
Acta de la Primera Sesión Ordinaria de la CIOEM del 2020 |
Acta de la Primera Sesión Ordinaria de la CIOEM del 2020
|
Miércoles, Noviembre 4, 2020 |
|
|
Cartilla de arrendamientos IVC |
La Secretaría Distrital del Hábitat, presenta a la ciudadanía esta cartilla didáctica sobre el contrato de arrendamiento y las competencias que tiene asignada la entidad para dirimir algunos confli |
Miércoles, Noviembre 4, 2020 |
|
|
Informe Comisión de servicios públicos 2020 |
Informe Comisión de servicios públicos 2020
|
Viernes, Octubre 30, 2020 |
|
|
Toma de decisiones |
|
Viernes, Octubre 30, 2020 |
|
|
Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización |
Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización
|
Viernes, Octubre 30, 2020 |
|
|
Informe de gestión 002 del 2020 |
Informe de gestión 002 tercer trimestre del 2020
|
Viernes, Octubre 30, 2020 |
|
|
Acta 003 de 2020 |
|
Viernes, Octubre 30, 2020 |
|
|
Instrumento de toma de decisiones |
Instrumento de toma de decisiones
|
Viernes, Octubre 30, 2020 |
|
|
Informe de Gestión 2020 |
|
Viernes, Octubre 30, 2020 |
|
|
Informe de gestión trimestral julio a septiembre CIOEM-2020 |
Informe de gestión trimestral julio a septiembre CIOEM-2020
|
Viernes, Octubre 30, 2020 |
|
|
Informe Toma de Decisiones |
Informe Toma de Decisiones - Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C.
|
Viernes, Octubre 30, 2020 |
|
|
Informe de gestion Trimestral |
Informe de gestion Trimestal - Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C.
|
Viernes, Octubre 30, 2020 |
|
|
Anexo 5 de 2020 |
Anexo 5 - Informe de gestión periodo 2020 - 1.
|
Viernes, Octubre 23, 2020 |
|
|
Acta 01 de 2020 Sesion Ordinaria 10 de agosto de 2020 |
Acta 01 de 2020 Sesion Ordinaria 10 de agosto de 2020 - Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C.
|
Jueves, Octubre 1, 2020 |
|
|
Acta 2 de 2020 |
Acta 2 de 23 de septiembre 2020
|
Miércoles, Septiembre 23, 2020 |
|
|
Manual Único de Rendición de Cuentas. |
Manual Único de Rendición de Cuentas.
|
Miércoles, Septiembre 16, 2020 |
|
|
Acta 002 de 2020 |
|
Lunes, Septiembre 7, 2020 |
|
|
Acta 003 de 2020 |
|
Lunes, Septiembre 7, 2020 |
|
|
Informe de gestión Comisión Intersectorial de curadurías urbanas |
Informe de gestión Comisión Intersectorial de curadurías urbanas
|
Lunes, Septiembre 7, 2020 |
|
|
Acta 001 de 2020 |
|
Lunes, Septiembre 7, 2020 |
|
|
Informe de gestión de la CIOEM correspondiente al primer semestre del 2020 |
Informe de gestión de la CIOEM correspondiente al primer semestre del 2020
|
Miércoles, Agosto 19, 2020 |
|
|
Informe Comisión de Gestión del Suelo Primer Semestre 2020 |
Informe Comisión de Gestión del Suelo Primer Semestre 2020
|
Viernes, Julio 31, 2020 |
|
|
Acta 1 de 2020 |
UNIDAD TÉCNICA DE APOYO – UTA EIICURT
|
Viernes, Julio 24, 2020 |
|
|
Acta 2 de 2020 |
MESA TÉCNICA DE TRABAJO – MT OECC
|
Viernes, Julio 24, 2020 |
|
|
Acta 3 de 2020 |
MESA TÉCNICA DE TRABAJO – MT OERF
|
Viernes, Julio 24, 2020 |
|
|
Acta 4 de 2020 |
UNIDAD TÉCNICA DE APOYO – UTA EIICURT
|
Viernes, Julio 24, 2020 |
|
|
Acta 5 de 2020 |
MESA TÉCNICA DE TRABAJO – MT OEAI
|
Viernes, Julio 24, 2020 |
|
|
Acta 1 de 2020 |
Acta 1 del 15 de julio 2020
|
Miércoles, Julio 15, 2020 |
|
|
Cartilla con respuestas urgentes sobre Contratos de arrendamiento en época de cuarentena |
Se trata de una cartilla desarrollada por la Lonja de Bogotá y la Secretaría Distrital del Hábitat para para brindar una herramienta que ayude a los propietarios, inmobiliarios, inquilinos, y a |
Jueves, Junio 25, 2020 |
|
|
Carta de trato digno |
Descarga la carta del trato digno.
|
Martes, Junio 16, 2020 |
|
|
Mesa de trabajo 26 de mayo de 2020 |
Mesa de trabajo 26 de mayo de 2020
|
Martes, Mayo 26, 2020 |
|
|
Acta 03 de 2020 |
Comité de Legalización y Regularización 20 de mayo 2020
|
Miércoles, Mayo 20, 2020 |
|
|
Acta 02 de 2020 |
Comité de Legalización y Regularización 31 de marzo 2020
|
Martes, Marzo 31, 2020 |
|
|
Acta 002 de 2020 |
|
Viernes, Marzo 27, 2020 |
|
|
Mesa de trabajo 9 de marzo de 2020 |
Mesa de trabajo 9 de marzo de 2020
|
Martes, Marzo 10, 2020 |
|
|
Acta 001 de 2020 |
|
Lunes, Marzo 9, 2020 |
|
|
Acta 01 de 2020 |
Comité de Legalización y Regularización 26 de febrero 2020
|
Miércoles, Febrero 26, 2020 |
|
|
II Informe Comité Sectorial Hábitat 2019 |
II Informe Comité Sectorial Hábitat 2019
|
Martes, Diciembre 31, 2019 |
|
|
Acta 018 de 2019 |
|
Martes, Diciembre 31, 2019 |
|
|
Informe de Gestión de la Comisión Intersectorial II-2019 |
Cumplimiento a la Resolución 233 de 2018
|
Martes, Diciembre 31, 2019 |
|
|
Acta 005 de 2019 |
|
Martes, Diciembre 31, 2019 |
|
|
I Informe Comité Sectorial Hábitat 2019 |
I Informe Comité Sectorial Hábitat 2019
|
Martes, Diciembre 31, 2019 |
|
|
Informe de Gestión de la Comisión Intersectorial II-2019 |
Cumplimiento a la Resolución 233 de 2018
|
Lunes, Diciembre 30, 2019 |
|
|
Informe de Gestión de la Comisión Intersectorial II-2019 |
Cumplimiento a la Resolución 233 de 2018
|
Lunes, Diciembre 30, 2019 |
|
|
Informe de Gestión de la Comisión Intersectorial II-2019 |
|
Lunes, Diciembre 30, 2019 |
|
|
ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 8 DE MAYO 2019 |
ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 8 DE MAYO 2019
|
Lunes, Diciembre 30, 2019 |
|
|
ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 11 DE JULIO 2019 |
ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 11 DE JULIO 2019
|
Lunes, Diciembre 30, 2019 |
|
|
ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 11 DE JULIO 2019 8 DE AGOSTO DE 2019 |
ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 11 DE JULIO 2019 8 DE AGOSTO DE 2019
|
Lunes, Diciembre 30, 2019 |
|
|
ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 30 DE OCTUBRE 2019 |
ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 30 DE OCTUBRE 2019
|
Lunes, Diciembre 30, 2019 |
|
|
Informe de Gestión de la Comisión Intersectorial II-2019 |
Cumplimiento a la Resolución 233 de 2018
|
Lunes, Diciembre 30, 2019 |
|
|
Informe de Gestión de la Comisión Intersectorial II-2019 |
Cumplimiento a la Resolución 233 de 2018
|
Lunes, Diciembre 30, 2019 |
|
|
Acta 008 de 2019 |
|
Viernes, Diciembre 27, 2019 |
|
|
Acta 004 de 2019 - Mesa de trabajo |
Acta 001 de 2019 - Mesa de trabajo
|
Viernes, Diciembre 27, 2019 |
|
|
Acta 005 de 2019 - Mesa de trabajo |
Acta 005 de 2019 - Mesa de trabajo
|
Viernes, Diciembre 27, 2019 |
|
|
Acta 006 de 2019 - Mesa de trabajo |
Acta 006 de 2019 - Mesa de trabajo
|
Viernes, Diciembre 27, 2019 |
|
|
Acta prevención 005 de 2019 - Mesa de trabajo |
Acta prevención 005 de 2019 - Mesa de trabajo
|
Viernes, Diciembre 27, 2019 |
|
|
Informe de gestión Comisión Intersectorial de Gestión de Suelo |
Informe de gestión Comisión Intersectorial de Gestión de Suelo
|
Viernes, Diciembre 27, 2019 |
|
|
Acta Mesa 004 |
|
Lunes, Diciembre 23, 2019 |
|
|
ACTA SESIÓN EXTRAORDNIARIA |
CIOEM 2019 - ACTA SESIÓN EXTRAORDNIARIA VIRTUAL (18.11.2019)
|
Miércoles, Diciembre 11, 2019 |
|
|
Acta 007 de 2019 |
|
Jueves, Diciembre 5, 2019 |
|
|
Acta 001 de 2018 - Mesa de trabajo |
Acta 001 de 2018- Mesa de trabajo
|
Jueves, Diciembre 5, 2019 |
|
|
Acta 001 de 2019 - Mesa de trabajo |
Acta 001 de 2019 - Mesa de trabajo
|
Jueves, Diciembre 5, 2019 |
|
|
Acta 002 de 2019 - Mesa de trabajo |
Acta 002 de 2019 - Mesa de trabajo
|
Jueves, Diciembre 5, 2019 |
|
|
Acta 003 de 2019 - Mesa de trabajo |
Acta 003 de 2019 - Mesa de trabajo
|
Jueves, Diciembre 5, 2019 |
|
|
Acta 004 de 2019 - Mesa de trabajo |
Acta 004 de 2019 - Mesa de trabajo
|
Jueves, Diciembre 5, 2019 |
|
|
Acta 005 de 2019 - Mesa de trabajo |
Acta 005 de 2019 - Mesa de trabajo
|
Jueves, Diciembre 5, 2019 |
|
|
Acta 006 de 2019 - Mesa de trabajo |
Acta 006 de 2019 - Mesa de trabajo
|
Jueves, Diciembre 5, 2019 |
|
|
Acta No. 004 de 2019 |
Acta No. 004 29 de octubre 2019
|
Miércoles, Noviembre 27, 2019 |
|
|
Acta No. 16 |
|
Lunes, Noviembre 25, 2019 |
|
|
Acta No. 15 |
|
Lunes, Noviembre 25, 2019 |
|
|
Acta No. 17 |
2. Acta No. 17 -01/11/2019
|
Lunes, Noviembre 25, 2019 |
|
|
Acta 3 |
|
Miércoles, Octubre 30, 2019 |
|
|
Resolucion 698 de 2010 |
|
Miércoles, Octubre 16, 2019 |
|
|
Acta 001 de 2019 |
|
Miércoles, Octubre 16, 2019 |
|
|
Comité Sectorial 001 de 2018 |
Comité Sectorial 001 de 2018
|
Miércoles, Octubre 16, 2019 |
|
|
Comite Sectorial 002 de 2018 |
Comite Sectorial 002 de 2018
|
Miércoles, Octubre 16, 2019 |
|
|
Comité Sectorial 003 de 2018 |
Comité Sectorial 003 de 2018
|
Miércoles, Octubre 16, 2019 |
|
|
Comité Sectorial 004 de 2018 |
Comité Sectorial 004 de 2018
|
Miércoles, Octubre 16, 2019 |
|
|
Acta segunda sesión ordinaria |
cta segunda sesión ordinaria", fecha 29 de agosto de 2019
|
Martes, Octubre 15, 2019 |
|
|
Acuerdo 002 de 2019 |
Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial para la Gestión Habitacional y el Mejoramiento Integral de los Asentamientos Humanos
|
Martes, Octubre 15, 2019 |
|
|
Acta No. 1 Sesión Mesa Técnica de 2019 |
Acta No. 1 Sesión Mesa Técnica de 2019 - 14 de junio de 2019
|
Lunes, Octubre 7, 2019 |
|
|
Acta No. 14 |
Acta No. 14 - 05 de septiembre de 2019
|
Viernes, Octubre 4, 2019 |
|
|
Acta 011 de 2019 |
|
Viernes, Septiembre 20, 2019 |
|
|
Acta 012 de 2019 |
|
Viernes, Septiembre 20, 2019 |
|
|
Acta 013 de 2019 |
|
Viernes, Septiembre 20, 2019 |
|
|
Acta 006 de 2019 |
|
Miércoles, Septiembre 18, 2019 |
|
|
Respuesta a Radicado 1-2019-31534 |
Respuesta a Radicado 1-2019-31534
|
Miércoles, Septiembre 18, 2019 |
|
|
Acta No. 003 de 2019 |
|
Viernes, Septiembre 13, 2019 |
|
|
Acta 10 de 2019 |
|
Miércoles, Agosto 28, 2019 |
|
|
Acta de la primera sesión ordinaria |
Acta de la primera sesión ordinaria
|
Viernes, Agosto 9, 2019 |
|
|
Informe de gestión Comisión Intersectorial de Operaciones Estratégicas y Macroproyectos del DC |
Informe de gestión Comisión Intersectorial de Operaciones Estratégicas y Macroproyectos del DC
|
Jueves, Agosto 8, 2019 |
|
|
Acta No. 9 |
Acta No. 9 - 04 de julio de 2019
|
Lunes, Agosto 5, 2019 |
|
|
Acta No. 8 |
Acta No. 8 - 20 de junio de 2019
|
Viernes, Agosto 2, 2019 |
|
|
Informe de gestion Comisión intersectorial II semestre 2018 |
Informe de gestion Comisión intersectorial II semestre 2018
|
Miércoles, Julio 31, 2019 |
|
|
Informe de gestion Comisión intersectorial I semestre 2019 |
Informe de gestion Comisión intersectorial I semestre 2019
|
Miércoles, Julio 31, 2019 |
|
|
Informe de gestión de la comisión intersectorial del suelo |
Informe de gestión de la comisión intersectorial del suelo
|
Miércoles, Julio 31, 2019 |
|
|
Reglamento Operativo Comité Legalización y Regularización |
Reglamento Operativo Comité Legalización y Regularización
|
Miércoles, Julio 31, 2019 |
|
|
Informe cumplimiento responsabilidades establecidas en la Resolución 233 de 2018 |
Informe cumplimiento responsabilidades establecidas en la Resolución 233 de 2018
|
Miércoles, Julio 31, 2019 |
|
|
Decreto 800 de 2018 Alcalde Mayor |
Decreto 800 de 2018 Alcalde Mayor
|
Miércoles, Julio 31, 2019 |
|
|
Decreto 476 de 2015 Alcalde Mayor |
Decreto 476 de 2015 Alcalde Mayor
|
Miércoles, Julio 31, 2019 |
|
|
Anexo 5 Informe de gestión periodo 2019 |
Anexo 5 Informe de gestión periodo 2019
|
Miércoles, Julio 31, 2019 |
|
|
Acta Comité Legalización Mayo 8 2019 |
Acta Comité Legalización Mayo 8 2019
|
Miércoles, Julio 31, 2019 |
|
|
Acta Comite Legalización Julio 11 2019 |
Acta Comite Legalización Julio 11 2019
|
Miércoles, Julio 31, 2019 |
|
|
Acta No. 7 24 de mayo de 2019 |
Acta No. 7 - 24 de mayo de 2019
|
Miércoles, Julio 31, 2019 |
|
|
Informe de gestión I semestre 2019 |
Informe de gestión I semestre 2019
|
Miércoles, Julio 31, 2019 |
|
|
Participacion instancias de coordinacion de la sdht |
Anexo.4 Participacion instancias de coordinacion de la sdht 3107
|
Miércoles, Julio 31, 2019 |
|
|
Acta 2 |
|
Miércoles, Julio 31, 2019 |
|
|
Acta 1 |
|
Miércoles, Julio 31, 2019 |
|
|
Anexo 1 Reglamento |
|
Miércoles, Julio 31, 2019 |
|
|
INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE COMITÉ INTERSECTORIAL DE COORDINACIÓN JURÍDICA DEL SECTOR HÁBITAT |
INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE COMITÉ INTERSECTORIAL DE COORDINACIÓN JURÍDICA DEL SECTOR HÁBITAT
|
Lunes, Julio 29, 2019 |
Semestral |
|
Respuesta a radicado SDHT 1-2019-25560 |
|
Miércoles, Julio 24, 2019 |
|
|
Informe de Gestión I semestre 2019 |
Informe de Gestión I semestre 2019
|
Viernes, Julio 19, 2019 |
Semestral |
|
Decreto 415 de 2019 |
Instancias de Coordinación
|
Lunes, Julio 15, 2019 |
|
|
Acta 02 de 2019 |
Comité Intersectorial de Coordinación Jurídica
|
Miércoles, Julio 10, 2019 |
|
|
Acta 005 de 2019 |
Comisión intersectorial para la gestión habitacional y de mejoramiento integral .
|
Lunes, Julio 8, 2019 |
|
|
ACTA MESA DE TRABAJO No. 04 |
ACTA MESA DE TRABAJO No. 04
|
Sábado, Julio 6, 2019 |
|
|
Informe de seguimiento a la aplicación del Protocolo de atención al ciudadano. Trimestre I-2019 |
Informe de seguimiento a la aplicación del Protocolo de atención al ciudadano. Trimestre I-2019
|
Viernes, Julio 5, 2019 |
Trimestral |
|
Acta 003 de la Mesa de Prevención de Desarrollos Urbanisticos y de Vivienda ilegal a la ruta |
Acta 003 de la Mesa de Prevención de Desarrollos Urbanisticos y de Vivienda ilegal a la ruta
|
Miércoles, Junio 26, 2019 |
|
|
Acta No. 5 de 2019 |
Acta No. 5 - 24 de abril de 2019
|
Martes, Junio 11, 2019 |
|
|
Decreto-546-2007 |
|
Martes, Junio 11, 2019 |
|
|
Primera Sesión Acta |
|
Martes, Junio 11, 2019 |
|
|
Segunda Sesión Acta |
|
Martes, Junio 11, 2019 |
|
|
Reglamento Interno |
|
Martes, Junio 11, 2019 |
|
|
Plan Anual de Trabajo 2019 |
Plan Anual de Trabajo 2019
|
Martes, Junio 11, 2019 |
|
|
Acta No. 6 |
Acta No. 6 - 07 de mayo de 2019
|
Jueves, Junio 6, 2019 |
|
|
Acta 002 de 2019 |
Acta 002 de 2019 de la Mesa de Trabajo de Prevención a Desarrollos Ilegales de Urbanización y Vivienda
|
Miércoles, Mayo 29, 2019 |
|
|
Circular 003 de 2019 |
Circular 003 de 2019 expedida por la Subsecretaría de planeación y política para las dependencias
|
Miércoles, Mayo 29, 2019 |
|
|
ACTA MESA DE TRABAJO No. 03 |
ACTA MESA DE TRABAJO No. 03
|
Jueves, Mayo 16, 2019 |
|
|
Aprobación acuerdo conciliatorio |
Aprobación acuerdo conciliatorio
|
Miércoles, Mayo 8, 2019 |
|
|
Acta 04 de 2019 |
|
Viernes, Abril 26, 2019 |
|
|
Acta No. 1-2019 |
Mesa de Prevención de desarrollos ilegales, 21 de febrero de 2019.
|
Viernes, Abril 26, 2019 |
|
|
Acta No. 3-2019 |
Comisión Intersectorial Para la gestión Habitacional, 26 de febrero de 2019.
|
Viernes, Abril 26, 2019 |
|
|
Acta No. 4-2019 |
Comisión Intersectorial Para la gestión Habitacional, 07 de marzo de 2019.
|
Viernes, Abril 26, 2019 |
|
|
Acta 03 de 2019 |
Acta No. 3 - 28 de febrero de 2019
|
Viernes, Abril 26, 2019 |
|
|
ACTA MESA DE TRABAJO No. 02 |
ACTA MESA DE TRABAJO No. 02
|
Jueves, Abril 11, 2019 |
|
|
Acuerdo 001 |
|
Miércoles, Marzo 27, 2019 |
|
|
Acta 1 |
|
Miércoles, Marzo 27, 2019 |
|
|
Cartilla SIG |
Cartilla SIG -Sistema Integrado de Gestión-
|
Martes, Marzo 19, 2019 |
|
|
ACTA MESA DE TRABAJO No. 01 |
ACTA MESA DE TRABAJO No. 01
|
Jueves, Marzo 14, 2019 |
|
|
Acuerdo 001 de 2019 |
Por el cual se adopta el reglamento interno de la Comision de Veeduria de las Curadurias Urbanas de Bogotá D.C.
|
Lunes, Marzo 4, 2019 |
|
|
Acta 002 del 2019 |
|
Jueves, Febrero 21, 2019 |
|
|
Acta 1 - 31 de enero de 2019. |
Comisión de veedurias a las curadurias urbanas
|
Jueves, Febrero 14, 2019 |
|
|
Respuesta al SINPROC No 2381475 |
Respuesta al SINPROC No 2381475
|
Jueves, Febrero 14, 2019 |
|
|
Acta 26 de abril de 2018 |
Mesa de Trabajo para el Mejoramiento integral de los Asentamientos Humanos.
|
Lunes, Febrero 11, 2019 |
|
|
Acta 15 de agosto 2018 |
Mesa de Trabajo para el Mejoramiento integral de los Asentamientos Humanos.
|
Lunes, Febrero 11, 2019 |
|
|
Acta 16 de octubre 2018 |
Mesa de Trabajo para el Mejoramiento integral de los Asentamientos Humanos.
|
Lunes, Febrero 11, 2019 |
|
|
Reglamento Interno suscrito |
Reglamento Interno suscrito Comisión Intersectorial para la Gestion del Suelo en el Distrito apilal
|
Viernes, Febrero 8, 2019 |
|
|
Acta 01 de 2019 |
|
Viernes, Febrero 8, 2019 |
|
|
Acta 01 de 2019 |
Acta No. 001 del 05 de febrero de 2019
|
Miércoles, Febrero 6, 2019 |
|
|
Acta No. 2- 31 de enero de 2019 |
Acta No. 2- 31 de enero de 2019.
|
Jueves, Enero 31, 2019 |
|
|
Minutas de contratos suscritas para el giro y/o traslado de recursos del fondo de solidaridad y redistribución de ingresos - FSRI |
En cumplimiento con lo establecido en el Decreto Distrital 429 de 2018 "Por medio del cual se establece el procedimiento para el cobro y pago de subsidios y contribuciones en los servi |
Miércoles, Enero 23, 2019 |
|
CONTRATO TRANSFERENCIA LAS MARGARITAS- USME.pdf, CONTRATO TRANSFERENCIA ACUAPIEDRAPARADA.pdf, CONTRATO TRANS ASOPERABECA.pdf, CONTRATO TRANS AACUPASA.pdf, CONTRATO DE TRANSFERENCIA VEREDA QUIBA ASOQUIBA.pdf, CONTRATO DE TRANSFERENCIA EAAB.pdf, CONTRATO DE TRANS PASQUILLA CENTRO AAPC - 27 DIC 2018-1-12.pdf, CONTRATO DE TRANS LOS SOCHES.pdf, CONTRATO DE TRANS DESTINO USME.pdf, CONTRATO DE TRANS CERRO REDONDO Y CORINTO.pdf, CONTRATO DE TRANS AUACACT.pdf, CONTRATO DE TRANS ASOUAN.pdf, CONTRATO DE TRANS ASOPORQUERA.pdf, CONTRATO DE TRANS ASOPICOS DE BOCA GRANDE.pdf, CONTRATO DE TRANS ASOAGUASCLARASOLARTE.pdf, CONTRATO DE TRANS ASOAGUAS CLARAS SUMAPAZ.pdf, CONTRATO DE TRANS ASOAGUALINDA.pdf, CONTRATO DE TRANS ARRAYANES ARGENTINA.pdf, CONTRATO DE TRANS ACUALCOS.pdf, CONTRATO DE TRANS AGUAS DORADAS.pdf |
Acta 003 |
Mesa de trabajo para la Prevención de Desarrollos Ilegales de Urbanización y Vivienda
|
Jueves, Enero 3, 2019 |
|
|
Acta 001 |
Comisión Intersectorial para la Gestión Habitacional y el Mejoramiento Integral de los Asentamientos Humanos
|
Jueves, Enero 3, 2019 |
|
|
Acta 002 |
Comisión Intersectorial para la Gestión Habitacional y el Mejoramiento Integral de los Asentamientos Humanos
|
Jueves, Enero 3, 2019 |
|
|
Acta 003 |
Comisión Intersectorial para la Gestión Habitacional y el Mejoramiento Integral de los Asentamientos Humanos
|
Jueves, Enero 3, 2019 |
|
|
Acta 001 |
Mesa de trabajo para la Prevención de Desarrollos Ilegales de Urbanización y Vivienda
|
Jueves, Enero 3, 2019 |
|
|
Acta 002 |
Mesa de trabajo para la Prevención de Desarrollos Ilegales de Urbanización y Vivienda
|
Jueves, Enero 3, 2019 |
|
|
Informe de gestión |
|
Lunes, Diciembre 31, 2018 |
|
|
Informe de gestión |
|
Lunes, Diciembre 31, 2018 |
|
|
Acta N° 160 |
comisión de Veedurias a las curadurías urbanas
|
Domingo, Diciembre 30, 2018 |
|
|
Acta N° 160 A |
comisión de Veedurias a las curadurías urbanas
|
Domingo, Diciembre 30, 2018 |
|
|
Acta N° 161 |
comisión de Veedurias a las curadurías urbanas
|
Domingo, Diciembre 30, 2018 |
|
|
Acta N° 161 A |
comisión de Veedurias a las curadurías urbanas
|
Domingo, Diciembre 30, 2018 |
|
|
Acta N° 162 |
comisión de Veedurias a las curadurías urbanas
|
Domingo, Diciembre 30, 2018 |
|
|
Acta N° 163 |
comisión de Veedurias a las curadurías urbanas
|
Domingo, Diciembre 30, 2018 |
|
|
Acta N° 164 |
comisión de Veedurias a las curadurías urbanas
|
Domingo, Diciembre 30, 2018 |
|
|
Acta N° 165A |
comisión de Veedurias a las curadurías urbanas
|
Jueves, Diciembre 27, 2018 |
|
|
Acta N° 165A |
Comisión de Veedurias a las curadurías urbanas (no hubo quorum, se reprograma)
|
Jueves, Diciembre 13, 2018 |
|
|
Decreto Distrital No 139 de 2017 |
Por medio del cual se establecen las instancias de coordinación de la Gerencia Jurídica en la Administración Distrital y se dictan otras disposiciones
|
Miércoles, Diciembre 12, 2018 |
|
|
Acuerdo No 001 de 2018 |
|
Miércoles, Diciembre 12, 2018 |
|
|
Acta N° 165 |
comisión de Veedurias a las curadurías urbanas
|
Miércoles, Diciembre 12, 2018 |
|
|
Acuerdo No 001 de 2018 |
Por el cual se adopta el Reglamento Interno del Comité Intersectorial de Coordinación Jurídica del Sector Hábitat
|
Miércoles, Diciembre 5, 2018 |
|
|
ACTA RUSTICO S.A.S |
|
Miércoles, Diciembre 5, 2018 |
|
|
Código de integridad de la SHDT |
Conoce aqui el nuevo código de integridad de la SHDT |
Jueves, Octubre 11, 2018 |
|
|
Código de integridad en formato abierto |
Código de integridad en formato abierto
|
Miércoles, Octubre 10, 2018 |
|
|
Respuesta recurso de apelación - Expediente Disciplinario 003-2013 |
Comunicación Auto que resuelve el recurso de apelación Expediente Disciplinario 003-2013
|
Viernes, Septiembre 21, 2018 |
|
|
Aviso urgente Cierre de Proceso SDHT-LP-007-2018 |
En virtud del certificado de indisponibilidad adjunto, se manifiesta a los interesados en el proceso de selección SDHT-LP-007-2018, cuyo objeto es "REALIZAR ACCIONES QUE PROMUEVAN Y FORTALE |
Jueves, Septiembre 6, 2018 |
|
|
Código de Integridad |
Por el cual se adopta el Código de Integridad del Servicio Público, se modifica el Capítulo II del Decreto Distrital 489 de 2009, "por el cual se crea la Comisión Intersectorial de Gestión Ética de |
Viernes, Agosto 17, 2018 |
|
|
Respuestas a observaciones mesas de trabajo con población recicladora: Política de Aprovechamiento en el Distrito Capital |
Mesa de trabajo con la población de recicladores.
|
Lunes, Enero 29, 2018 |
|
|
Informe de Seguimiento a la Aplicación del Protocolo de Atención y Servicio al Ciudadano SDHT |
El presente informe incluye la información relacionada con el seguimiento trimestral a la aplicación del Protocolo de Atención y Servicio al Ciudadano, correspondiente al tercer trimestre del 2017, |
Viernes, Diciembre 15, 2017 |
Trimestral |
|
Acta Nº 11 Mesa de Recicladores |
Acta Nº 11 Mesa de Recicladores
|
Viernes, Noviembre 10, 2017 |
Mensual |
|
Acta Nº 10 Mesa de Recicladores |
Acta Nº 10 Mesa de Recicladores
|
Viernes, Octubre 27, 2017 |
Mensual |
|
Acta Nº 9 Mesa de Recicladores |
Acta Nº 9 Mesa de Recicladores
|
Viernes, Septiembre 15, 2017 |
Mensual |
|
Acta Nº 8 Mesa de Recicladores |
Acta Nº 8 Mesa de Recicladores
|
Martes, Agosto 29, 2017 |
Mensual |
|
Acta Nº 7 Mesa de Recicladores |
Acta Nº 7 - Mesa de Recicladores
|
Martes, Agosto 1, 2017 |
Mensual |
|
Acta Nº 6 Mesa de Recicladores |
Acta Nº 6 - Mesa de Recicladores
|
Jueves, Julio 13, 2017 |
|
|
Acta número 5 |
Quinta mesa de trabajo con la población de recicladores.
|
Jueves, Junio 15, 2017 |
|
|
Borrador del capítulo de aprovechamiento |
Capítulo de articulación esquema de aprovechamiento en licitación.
|
Jueves, Junio 15, 2017 |
|
|
Acta número 4 |
Cuarta mesa de trabajo con la población de recicladores.
|
Jueves, Junio 8, 2017 |
|
|
Acta número 3 |
Tercera mesa de trabajo con la población de recicladores.
|
Viernes, Mayo 26, 2017 |
|
|
Acta número 2 |
Segunda mesa de trabajo con la población de recicladores.
|
Jueves, Mayo 18, 2017 |
|
|
Revista Buen Hábitat |
|
Lunes, Mayo 15, 2017 |
|
|
Acta número 1 |
Primera mesa de trabajo con la población de recicladores.
|
Viernes, Mayo 12, 2017 |
|
|
Informe Seguimiento Aplicación Protocolo - Primer Trimestre 2017 |
Informe de seguimiento a la aplicación del protocolo de atención y servicio al ciudadano, correspondiente al primer trimestre de 2017
|
Viernes, Abril 7, 2017 |
Trimestral |
|
Manual de contratación |
Este documento tiene por objeto la adopción de una herramienta que unifique y facilite la aplicación adecuada de las normas y procedimientos de contratación estatal, de manera que se constituya en |
Miércoles, Diciembre 7, 2016 |
|
|
Revista Buen Hábitat |
|
Lunes, Agosto 1, 2016 |
Trimestral |
|
Estrategia de racionalización de trámites |
La estrategia permite reducir costos, tiempos, documentos, pasos y procedimientos, y genera esquemas no presenciales para su realización y en general, el aumento de la eficiencia y la eficacia por |
Lunes, Agosto 1, 2016 |
Anual |
|
Estrategias de planeamiento para el distrito capital y su área de entorno |
Este documento presenta los trabajos adelantados durante la administración “Bogotá Humana”, los logros obtenidos y el legado que se deja a la siguiente administración, desde una reflexión que coloc |
Lunes, Diciembre 28, 2015 |
|
|
!Así se viven los cerros! |
Experiencias de habitabilidad sostenible. |
Miércoles, Abril 1, 2015 |
|
|
10. ¿Cuáles son los canales para interponer una PQRS? |
|
|
|
Ocupación tipo lote |
|
|
|
Me quede sin trabajo, ya no puedo continuar pagando el arriendo; ¿existe una entidad que me pueda colaborar, y una norma que me proteja? |
|
|
|
Acuerdo SDHT No. 2 de 2019 con Reglamento Interno de la Comisión |
Acuerdo SDHT No. 2 de 2019 con Reglamento Interno de la Comisión
|
|
|
|
Reclamo |
|
|
|
Análisis Territorial |
|
|
|
¿Cómo solicito la programación de una visita de campo, para validar las características del asentamiento o barrio? |
|
|
|
Subsidio |
|
|
|
Espacios de diálogos con la comunidad |
|
|
|
Certificación de Predio |
|
|
|
¿Puedo completar el valor de la vivienda con el subsidio de la Caja de Compensación Familiar? |
|
|
|
VIS |
|
|
|
Impacto |
|
|
|
Definición de acciones de programas y proyectos |
|
|
|
¿Cuáles son las condiciones para que se autorice la exclusión de uno de los miembros de un núcleo familiar? |
|
|
|
Tasa de interés |
|
|
|
Licencia de ocupación del espacio público para la localización del equipamiento |
|
|
|
Proceso SDHT-LP-002-2020 |
|
|
|
11. ¿Qué sedes y horarios de atención tiene disponible la secretaría del hábitat para atender a los ciudadanos? |
|
|
|
Ocupación tipo provisional |
|
|
|
¿Cuáles son las competencias legales que tiene la Secretaría Distrital del Hábitat respecto de contratos de arrendamiento? |
|
|
|
Presentaciones de las reuniones de Marzo y Julio de 2020 |
Presentaciones de las reuniones de Marzo y Julio de 2020
|
|
|
|
Red interna |
|
|
|
Demanda |
|
|
|
ANS |
|
|
|
¿Qué pasos debo seguir y cuáles son los requisitos para obtener la titulación o escrituración de un predio? |
|
|
|
Sugerencia |
|
|
|
Esquema operativo |
|
|
|
Cierre financiero |
|
|
|
¿En qué consiste el programa “Mi casa ya”? |
|
|
|
Víctimas de Conflicto Armado |
|
|
|
Implementación |
|
|
|
Una vez asignado el aporte y el hogar ya se encuentre viviendo en la unidad habitacional, ¿afecta en algo que el núcleo familiar se modifique?, de ser así ¿Cómo lo afecta? |
|
|
|
Tramites |
|
|
|
Licencia de Parcelación |
|
|
|
Proceso SDHT-LP-003-2020 |
|
|
|
12. ¿Cuánto tiempo hay para responder una consulta? |
|
|
|
Oportunidad |
|
|
|
Áreas de segundo nivel de actuación |
|
|
|
Celebré con una persona natural y/o jurídica un contrato de arrendamiento de local comercial y tengo inconvenientes o quejas respecto de la ejecución del mismo. ¿Puedo acudir a la Secretaría Distrital del Hábitat para que proceda a sancionar a mi arrenda |
|
|
|
Informe de gestión del primer semestre del 2020 |
Informe de gestión del primer semestre del 2020
|
|
|
|
Red local |
|
|
|
Demolición |
|
|
|
Aportes del Hogar |
|
|
|
¿Cuáles son los requisitos para estar incluidos en el programa de mejoramiento integral de barrios? |
|
|
|
Suscriptor |
|
|
|
Estado de Ruina |
|
|
|
Decreto 546 de 2007 |
"Con el cual se crea la Comisión Intersectorial "
|
|
|
|
Cobro coactivo |
|
|
|
¿En qué consiste el programa “Mi casa ya”? |
|
|
|
Aerofotografías |
|
|
|
Indicador |
|
|
|
Si estoy en la etapa de postulación y al completar mi cierre financiero me quedó un excedente, ¿es posible que la Secretaría Distrital del Hábitat autorice la movilización de dichos recursos? |
|
|
|
Transferencia de dominio a título oneroso |
|
|
|
Licencia de Subdivisión |
|
|
|
Invitación Rendición Cuentas |
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA No. SDHT-LP-006-2020 - AVISO CONVOCATORIA |
|
|
|
13. ¿Es posible que se de cierre por no competencia a un derecho de petición si en varias ocasiones se ha interpuesto y asimismo ha sido a otras entidades? |
|
|
|
OPV |
|
|
|
Acreedor |
|
|
|
Decreto 505 de 2007 |
|
|
|
|
Reforzamiento estructural |
|
|
|
Denuncia |
|
|
|
Área de prestación de servicio |
|
|
|
¿Cómo saber si nos encontramos en una zona de alto riesgo? |
|
|
|
Terminación Unilateral |
|
|
|
Estados financieros |
|
|
|
Decreto 227 de 2015 |
|
|
|
|
Cobro Persuasivo |
|
|
|
¿Dónde puedo consultar los proyectos de vivienda disponibles? |
|
|
|
Captación de recursos |
|
|
|
Informe Anual |
|
|
|
¿Existe alguna restricción de entidades financieras para autorizar la movilización de recursos? |
|
|
|
1. ¿Qué es la Secretaría Distrital del Hábitat? |
|
|
|
Licencia Urbanística |
|
|
|
CONCURSO DE MÉRITOS SDHT-CM-004-2020 - AVISO DE CONVOCATORIA |
|
|
|
14. ¿Si yo como ciudadano envió una felicitación a un funcionario la entidad está en la obligación de responderme? |
|
|
|
Participación ciudadana |
|
|
|
Activo |
|
|
|
¿La Secretaría Distrital del Hábitat tiene competencia para conocer quejas de la ciudadanía frente al manejo financiero o administrativo de las administraciones de las copropiedades (Edificios, conjuntos residenciales, propiedades horizontales)? |
|
|
|
Resolución 698 de 2010 |
|
|
|
|
Regularización de desarrollos |
|
|
|
Depósito de Indemnización |
|
|
|
Área Pública |
|
|
|
¿Cómo acceso a un proceso de reasentamiento o reubicación por estar en un predio de alto riesgo? |
|
|
|
Territorio Priorizado |
|
|
|
Estrategia de posicionamiento local |
|
|
|
Decreto 23 de 2011 |
|
|
|
|
Cohabitación |
|
|
|
¿Cómo se realiza la selección de beneficiarios? |
|
|
|
Escritura pública |
|
|
|
Informes |
|
|
|
En caso de que el titular del ahorro fallezca o desaparezca, ¿es posible que otra persona pueda solicitar la movilización? |
|
|
|
2. ¿Qué hace la Secretaría Distrital? |
|
|
|
Lineamiento |
|
|
|
CONCURSO DE MÉRITOS SDHT-CM-003-2020 - AVISO DE CONVOCATORIA |
|
|
|
15. ¿Dónde puedo reclamar una respuesta a un derecho de petición si no he recibido la respuesta al mismo y qué documentos debo llevar? |
|
|
|
Pasivo |
|
|
|
Acto administrativo |
|
|
|
Vivo en un inmueble tomado en arriendo (a una persona natural o inmobiliaria) y tengo conflicto con mis vecinos; son ruidosos, consumen sustancias alucinógenas, he sufrido de insultos de su parte, hacen fiestas de manera continua, entre otras. |
|
|
|
Acta 001 de 2020 |
|
|
|
|
Residuo Sólido |
|
|
|
Desembolso en los recursos |
|
|
|
Áreas de intervención |
|
|
|
¿Cómo obtengo la inclusión de un barrio en el programa habitarte? |
|
|
|
Titulación |
|
|
|
Estrategias de promoción de la participación ciudadana |
|
|
|
Decreto 1077 de 2015 |
" Norma de creación de la Comisión de Veedurias de Curadurias Urbanas "
|
|
|
|
Complementariedad |
|
|
|
¿Cómo se conforma el listado de hogares calificados? |
|
|
|
Folio de matrícula inmobiliaria |
|
|
|
Inhabilitar |
|
|
|
¿Cómo puedo saber qué proyectos de vivienda están vigentes? |
|
|
|
3. ¿Qué es el Sector Hábitat? |
|
|
|
Mantenimiento correctivo |
|
|
|
Informe Gestión 01-2018 |
|
|
|
|
16. ¿Si soy menor de edad puedo radicar un derecho de petición? |
|
|
|
Petición |
|
|
|
Acuerdo de Sostenibilidad |
|
|
|
Actualmente en el inmueble tomado en arriendo, se presentan daños con los servicios públicos, accesorios y usos conexos ¿La Secretaría Distrital del Hábitat puede actuar en este caso? |
|
|
|
Acta 002 de 2020 |
|
|
|
|
RUES |
|
|
|
Desmejoramiento de especificaciones |
|
|
|
Áreas de tercer nivel de actuación |
|
|
|
¿Cómo denuncio problemas de seguridad o convivencia entre vecinos de un proyecto gestionado por la Secretaria Distrital del Hábitat? |
|
|
|
Titulo ejecutivo |
|
|
|
Estratificación socioeconómica |
|
|
|
Componente social |
|
|
|
¿Puedo desistir del proceso de inscripción? |
|
|
|
Hipoteca |
|
|
|
Inscripción |
|
|
|
¿La inscripción garantiza el otorgamiento de los aportes para adquirir vivienda? |
|
|
|
4. ¿Qué entidades hacen parte del Sector Hábitat? |
|
|
|
Mantenimiento Preventivo |
|
|
|
17. ¿Cuáles son los derechos que tengo como ciudadano? |
|
|
|
Polígono de monitoreo |
|
|
|
Adecuaciones |
|
|
|
Tengo problemas de humedad en el apartamento del cual soy arrendatario. ¿Qué debo hacer? |
|
|
|
Informe Semestral primer semestre 2020 |
|
|
|
|
RUV |
|
|
|
Diagnostico jurídico catastral |
|
|
|
Arrendador |
|
|
|
¿Cómo hago para acceder al programa de mejoramiento de vivienda? |
|
|
|
Titulo Valor |
|
|
|
Expediente urbano de legalización |
|
|
|
Constancia de ejecutoria |
|
|
|
¿Qué se entiende por hogar en situación de desplazamiento? |
|
|
|
ingresos |
|
|
|
Instrumento normativo |
|
|
|
Si me encuentro amenazado o soy víctima de algún delito en contra de mi integridad o la de mi núcleo familiar, ¿es posible que se autorice la venta o arriendo del inmueble? |
|
|
|
1. ¿Qué es la herramienta “Bogotá te escucha” – Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS)? |
|
|
|
Metodología |
|
|
|
18. ¿cuáles son los deberes de los ciudadanos? |
|
|
|
Polígonos de Control |
|
|
|
Adoptar |
|
|
|
Por temas de falta de pago de expensas comunes en la administración de la copropiedad por parte de mi arrendador, no se me permite por parte de la administración usar algunas zonas comunes |
|
|
|
Participación en instancias de coordinación |
Participación en instancias de coordinaciónParticipación en instancias de coordinación
|
|
|
|
RLCPD |
|
|
|
Diseño y desarrollo |
|
|
|
Arrendatario |
|
|
|
¿Qué es la regularización de desarrollos legalizados? |
|
|
|
UAESP |
|
|
|
Factura de servicios públicos |
|
|
|
Constructora |
|
|
|
¿Qué se entiende por hogar en situación de desplazamiento? |
|
|
|
Matricula de arrendador |
|
|
|
Instrumento técnico |
|
|
|
Si por algún motivo una vez entregada la vivienda se verifica que existen fallas en la construcción, ¿se puede solicitar el cambio de proyecto? |
|
|
|
2. ¿Cuáles son los tipos de peticiones que puedo interponer como ciudadano? |
|
|
|
Modalidades de aporte |
|
|
|
Multa |
|
|
|
Quiero entregar el apartamento y la inmobiliaria no me lo recibe; dice que debo hacer unos arreglos que son provocados por el desgaste natural del inmueble; ¿qué debo hacer? |
|
|
|
Informe de Gestión 001 - I Semestre de 2020 |
Informe de Gestión 001 - I Semestre de 2020
|
|
|
|
Polígonos de prevención |
|
|
|
Afectaciones Graves |
|
|
|
¿Qué clase de depósitos están autorizados durante la ejecución de un contrato de arrendamiento? |
|
|
|
Saneamiento Básico |
|
|
|
Empresa de servicios públicos mixta |
|
|
|
Asentamiento humano |
|
|
|
¿Cómo se aplican los aportes del distrito? |
|
|
|
Unidad Habitacional |
|
|
|
Focalización |
|
|
|
Contrato de Arrendamiento |
|
|
|
¿Qué se entiende por hogar en situación de desplazamiento? |
|
|
|
Movilización de recursos |
|
|
|
Intervenciones de mejoramiento |
|
|
|
¿Es posible desistir del proceso de aplicación a un programa o subsidio de vivienda?, ¿Qué consecuencias acarrea? |
|
|
|
3. ¿Cuál es la diferencia entre queja y reclamo? |
|
|
|
Notificación |
|
|
|
Cuando tomé en arriendo el inmueble, me solicitaron un depósito (en dinero o en especie) en garantía; ahora que voy a entregarlo, no me quieren regresar el depósito. ¿Qué debo hacer? |
|
|
|
acta 001del 2020 |
|
|
|
|
Política |
|
|
|
Afectaciones gravísimas |
|
|
|
En caso de controversia frente al pago de servicios públicos ¿Puedo presentar una queja contra mi arrendador ante la Secretaría Distrital del Hábitat? |
|
|
|
SDQS |
|
|
|
Empresa de servicios públicos oficial |
|
|
|
Beneficiario |
|
|
|
¿Si ya he sido beneficiario de un subsidio para vivienda anterior, puedo aplicar al PIVE? |
|
|
|
UPZ |
|
|
|
Formular |
|
|
|
Corrupción |
|
|
|
¿Qué se entiende por hogar en situación de desplazamiento? |
|
|
|
Organizaciones Populares de Vivienda |
|
|
|
Labores de mantenimiento |
|
|
|
¿Es necesario que el hogar cuente con un ingreso mínimo para poder aspirar al programa de vivienda? |
|
|
|
4. ¿Qué es la solicitud de información? |
|
|
|
Ocupación |
|
|
|
Arrendé un apartamento y las personas que allí viven no me pagan el arriendo; ¿qué debo hacer? |
|
|
|
acta 002 del 2020 |
|
|
|
|
Política pública |
|
|
|
Afectaciones leves |
|
|
|
¿Qué es un Polígono de Monitoreo? |
|
|
|
Servicio público domiciliario de acueducto |
|
|
|
Enajedor |
|
|
|
CAP |
|
|
|
¿Cuál debe ser el monto de ahorro programado para inscribirme? |
|
|
|
Urbanización ilegal |
|
|
|
Habitabilidad |
|
|
|
Costo mínimo optimizado |
|
|
|
¿Qué sucede si alguno de mis datos personales cambia durante el proceso de aplicación al PIVE? |
|
|
|
Plano de loteo |
|
|
|
Leasing Habitacional |
|
|
|
¿Como puedo conocer sobre las convocatorias laborales en la Secretaría Distrital del Hábitat? |
|
|
|
5. ¿Qué sucede en el caso de que la entidad no dé respuesta en los tiempos establecidos por la ley? |
|
|
|
Ocupación ilegal de inmuebles |
|
|
|
Entregué mi inmueble a una administradora o inmobiliaria. Ahora dicha persona natural o compañía no me paga los cánones de arrendamiento. ¿Qué puedo hacer? |
|
|
|
Poseedor |
|
|
|
Agente Especial |
|
|
|
¿Cuáles son los riesgos de habitar una ocupación ilegal? |
|
|
|
Servicio público domiciliario de alcantarillado |
|
|
|
Enajenación |
|
|
|
Caracterización |
|
|
|
¿Cuál debe ser el monto de ahorro programado para inscribirme? |
|
|
|
Usuario |
|
|
|
Hogar |
|
|
|
Curador Urbano |
|
|
|
¿Puedo generar la modificación del núcleo familiar? |
|
|
|
Radicar |
|
|
|
Legalización urbanística |
|
|
|
JORNADA DIÁLOGO VIRTUAL - 02 DE ABRIL - 4:00p.m. ACADEMIA |
|
|
|
¿Como puedo hacer llegar mi hoja de vida a la Secretaría? |
|
|
|
6. ¿Qué es el Defensor del Ciudadano? |
|
|
|
7. ¿Cuáles son las funciones del defensor del ciudadano? |
|
|
|
Ocupación ilegal de terrenos |
|
|
|
GeoVisor Hábitat a la Vista |
A través del GeoVisor Hábitat a la Vista puede conocer la distribución del suelo y el funcionamiento de la construcción y vivienda de Bogotá.
|
|
|
|
¿Como radico una queja contra una inmobiliaria o constructora en esta entidad? |
|
|
|
Acuerdo 001 de 2019 |
|
|
|
|
Postulación |
|
|
|
Agente liquidador |
|
|
|
¿Con qué periodicidad se hacen las visitas y los controles a ocupaciones ilegales? |
|
|
|
Informe de gestión |
|
|
|
|
Servicio público domiciliario de aseo |
|
|
|
ERU |
|
|
|
Caracterización UPZ |
|
|
|
¿Cuánto tiempo debo esperar para que me asignen la vivienda? |
|
|
|
Ventanilla Única de la Construcción VUC |
|
|
|
Hogar poseedor |
|
|
|
CVP- Caja de Vivienda Popular- Entidad Operadora |
|
|
|
¿Cuál es el apoyo institucional en asesoría, seguimiento o acompañamiento en manejo de residuos? |
|
|
|
Registro mercantil |
|
|
|
Levantamiento topográfico |
|
|
|
JORNADA DIÁLOGO VIRTUAL - 07 DE ABRIL - 9:00a.m. EMPRESARIOS |
|
|
|
¿Como se solicita una certificación laboral de mi vinculación laboral con la Secretaría Distrital del Hábitat? |
|
|
|
8. ¿Qué es un derecho de petición de interés general? |
|
|
|
Ocupación tipo “en proceso" |
|
|
|
Hábitat en cifras |
La Secretaria Distrital del Hábitat pone a disposición el Sistema de Información del Hábitat: “Hábitat en Cifras”
|
|
|
|
Vivo en un apartamento o casa, en arriendo. El arrendador, no quiere hacer los arreglos al inmueble y estos son urgentes. ¿Qué debo hacer? |
|
|
|
Decreto 546 de 2007 |
|
|
|
|
Postulante |
|
|
|
Ampliación |
|
|
|
¿Qué es un certificado de polígono de monitoreo? |
|
|
|
Servicios Públicos Domiciliarios |
|
|
|
Escenarios de intervención |
|
|
|
CCF |
|
|
|
¿Puedo poner a disposición la venta del inmueble asignado o subarrendar el mismo? |
|
|
|
Vía Pública |
|
|
|
Hogar propietario |
|
|
|
Deficiencia constructiva |
|
|
|
¿Cómo se determina el uso de suelo en un predio? |
|
|
|
Reglamento de propiedad horizontal |
|
|
|
Licencia de construcción y sus modalidades |
|
|
|
JORNADA DIÁLOGO VIRTUAL - 07 DE ABRIL - 4:00p.m. - CIUDADANIA - FACEBOOK LIVE |
|
|
|
¿Como se solicita un certificado de ingresos y retenciones por vinculación laboral? |
|
|
|
9. ¿Cuántos días tardan en responder un derecho de petición? |
|
|
|
Ocupación tipo consolidada |
|
|
|
Quiero terminar el contrato de arrendamiento. El arrendador, me dice que no he cumplido con el término del contrato. ¿Qué puedo hacer? |
|
|
|
Acta Comisión Intersectorial de Servicios Públicos de marzo de 2020 |
Acta Comisión Intersectorial de Servicios Públicos de marzo de 2020
|
|
|
|
Priorización |
|
|
|
Análisis de UPZ |
|
|
|
¿Cuáles son los requisitos para lograr la legalización urbanística (legalización del barrio)? |
|
|
|
Solicitud de revocatoria |
|
|
|
Espacio público objeto del proceso de regularización |
|
|
|
Cerramiento |
|
|
|
¿Cuáles son las modalidades del Subsidio Distrital de Vivienda en Especie -SDVE? |
|
|
|
VIP |
|
|
|
Hogar Víctima del Conflicto Armardo |
|
|
|
Déficit Urbano |
|
|
|
¿Cómo puedo saber qué planes, programas y proyectos tiene la entidad? |
|
|
|
Servicios |
|
|
|
Licencia de intervención y ocupación del espacio público |
|
|
|
Celebración Día del Niño 2020 |
|
|
|