Bogota

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Secretaría del Hábitat entrega ayudas a familias en Las Margaritas II

Por: ManoloV
Publicado el: 02 Julio 2020
Foto

La iniciativa se realizó con la intención de favorecer familias vulnerables.

El 30 de junio la Secretaría Distrital  del Hábitat (SDHT), junto a Nestlé Colombia llevaron a cabo una jornada de entrega de canastas de desayuno al  proyecto de vivienda Las Margaritas II, con el fin de apoyar a familias del sector quienes hoy se ven afectadas por el aislamiento preventivo ocasionado por la crisis de salud del covid-19. En la jornada también estuvo presente la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS).

Gracias a esta alianza estratégica se logró realizar   una donación de 10 mil desayunos, 7000 de estos focalizados en los 12 proyectos de vivienda gratuita asignados a familias vulnerables, especialmente víctimas de desplazamiento o reubicados en zonas de alto riesgo  que se distribuyen en cinco localidades de Bogotá. Estas entregas iniciaron el martes 30 de junio y se extenderán  hasta el ocho de julio.

El proyecto Las Margaritas  II está localizado en la localidad de Kennedy,  declarada como zona de cuidado especial. Con el apoyo de las Secretarías de Seguridad y Gobierno, así como de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, y los contratistas de la Subdirección de Participación de la Secretaría Distrital del Hábitat se lograron entregar 671 canastas, especialmente a familias con hijos menores de edad, personas mayores o con discapacidad.

Filtro de noticias