Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Hábitat rinde cuentas

Por: john.lamprea
Publicado el: 13 Febrero 2018
imagen de obrero construyendo vivienda

#HabitatRindeCuentas aquí se presentan los principales datos y logros de la gestión de la Secretaría Distrital del Hábitat durante el año 2017.

El 27 de enero de 2018 se realizó la “Mesa de Diálogo Sector Hábitat” en la que se rindió cuentas de los logros alcanzados durante el año 2017 por del Sector Hábitat, conformado por las entidades: Caja de Vivienda Popular, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano, Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos y la Secretaría Distrital del Hábitat.

La ciudadanía que fue invitada públicamente por medio de las redes sociales de cada entidad y se priorizó un proyecto de cada entidad, que fue elegido por la ciudadanía, a través de una encuesta virtual que fue publicada en la página web de la Secretaría Distrital del Hábitat.

A continuación, podrá encontrar una infografía y presentación que fueron presentados durante el evento, en los que se recopilaron los datos relevantes de la gestión de cada una de las entidades del Sector Hábitat, durante el periodo 2017.

Ver presentación

Archivos adjuntos: 

Filtro de noticias