Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Procesos y procedimientos

El Sistema de Gestión de Calidad de la Secretaría del Hábitat está basado en procesos, los cuales corresponden a los 4 tipos definidos así:

  • Procesos estratégicos: relativos al establecimiento de políticas y estrategias, fijación de objetivos, provisión de comunicación, aseguramiento de la disponibilidad de recursos necesarios y revisiones por la dirección.
  • Procesos misionales: son todos los procesos que proporcionan el resultado previsto por la entidad en el cumplimiento de su objeto social o razón de ser.
  • Procesos de evaluación y seguimiento: incluyen aquellos procesos necesarios para medir y recopilar datos destinados a realizar el análisis del desempeño y la mejora de la eficacia y la eficiencia.
  • Procesos de apoyo: incluyen todos aquellos procesos para la provisión de los recursos que son necesarios en los procesos estratégicos, misionales y de medición, análisis y mejora.

Procesos Estratégicos

Procesos Misionales

Procesos de Evaluación y Seguimiento

Procesos de Apoyo