Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

La Secretaría Distrital del Hábitat rinde cuentas

Por: john.lamprea
Publicado el: 11 Diciembre 2017
Rendición de cuentas 2017

• Este 14 de diciembre a partir de las 10:30 a.m. la entidad dará a conocer los resultados de la política de vivienda y los derechos que tiene la ciudadanía para acceder a una de ellas. 

• La transmisión de la rendición de cuentas se realizará a través de la página Web en la dirección: http://www.habitatbogota.gov.co/ y en la red social Facebook: https://www.facebook.com/SecretariaHabitat/.
• Canal Capital también se une a la transmisión de la rendición de cuentas. 

Bogotá, 11 de diciembre de 2017. (@habitatbogota).  Atendiendo lo que quieren los ciudadanos en materia de información sobre la entidad, la Secretaría Distrital del Hábitat priorizó los temas que serán abordados durante la rendición de cuentas que presentará el próximo 14 de diciembre. Estos son vivienda, servicios públicos, ocupaciones ilegales, desmarginalización y mejoramiento de barrios. 

945 ciudadanos participaron en la encuesta que realizó la entidad para determinar la prioridad de los temas a abordar en el evento. La mayoría eligió conocer más al detalle sobre las políticas de vivienda. Los ciudadanos fueron consultados en los talleres de capacitación de la Secretaría del Hábitat, en la página Web y a través de redes sociales.

De manera que,  en transmisión en directo por Canal Capital, en la página web de la entidad y vía Facebook Live, se le explicará a la ciudadanía los avances del acceso a las viviendas de interés prioritario (VIP) y social (VIS) con los programas del Programa Integral de Vivienda Efectiva (PIVE) y el ‘Pacto por la Vivienda en Bogotá’ que se ejecutaron en lo corrido del año 2017.

Además, los ciudadanos podrán conocer los retos previstos por la entidad en acceso a la vivienda y, explicará los requisitos y cómo acceder a una vivienda VIP o VIS en la ciudad de Bogotá.

Filtro de noticias